Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Setup Gaming Store. Sabemos que puede haber algunas dudas y preguntas que surjan al realizar una compra en línea, y estamos aquí para ayudarte a aclararlas. Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes, junto con sus respectivas respuestas. Esperamos que esto te ayude a tener una mejor experiencia de compra en nuestra tienda en línea. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Setup Gaming Store?
    Aceptamos Todos los Metodos de Pago, Efectivo, Tarjeta de Credito y ofrecemos cuotas con algunas tarjetas
     
  2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    En Setup Gaming Store estamos comprometidos a hacerte llegar tus productos en el menor tiempo posible. Hacemos envíos a todo el país y generalmente el tiempo de entrega es de entre 4 y 6 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación geográfica y otros factores externos que pueden retrasar la entrega. Si necesitas más información sobre el estado de tu pedido, no dudes en contactarnos y con gusto te proporcionaremos toda la información necesaria.
     
  3. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de haberlo realizado?
    En Setup Gaming Store entendemos que a veces los clientes necesitan realizar cambios en sus pedidos después de haberlos realizado. Si deseas realizar algún cambio en tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de los canales de contacto especificados en nuestra tienda. Haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud y realizar los cambios necesarios en tu pedido. Por favor, ten en cuenta que algunos cambios pueden no ser posibles si el pedido ya ha sido procesado y enviado, pero haremos todo lo posible para ayudarte en cualquier situación. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.
     
  4. ¿Cuál es la política de devoluciones y reembolsos de Setup Gaming Store?
    Puedes encontrar toda la información sobre nuestras políticas de devoluciones y reembolsos en nuestro sitio web. Por favor, visita nuestro sitio en el siguiente enlace: https://setupgamingstore.mitiendanube.com/admin/pages/new/?csrf_token=QbAXQodzo9BvgKfJ&page_type=faq. ¡Gracias por comprar en Setup Gaming Store!
     
  5. ¿Qué hago si mi pedido llega dañado o incompleto?
    En el caso poco probable de que recibas un pedido dañado o incompleto, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. Te pedimos que nos envíes fotos del artículo dañado o del paquete en el momento de la entrega para que podamos presentar un reclamo ante el servicio de mensajería si es necesario. Si alguno de los artículos en tu pedido llega dañado, por favor detén el uso del producto de inmediato. No te preocupes, haremos todo lo posible para solucionar el problema lo más rápido posible. Por favor, comunícate con nosotros lo antes posible para que podamos resolver el problema.
    "Te recomendamos que, en caso de recibir un paquete dañado o incompleto, te comuniques con nosotros a través de los contactos especificados en nuestra tienda. Además, para poder procesar la incidencia de manera más eficiente, sería de gran ayuda si pudieras realizar una grabación del proceso de desempaque del paquete para que podamos analizar la situación y encontrar la mejor solución para ti lo antes posible."
     
  6. ¿Tienen garantía los productos vendidos en Setup Gaming Store?
    Sí, todos los productos que se venden en Setup Gaming Store cuentan con la garantía otorgada por sus respectivas marcas. Nuestra tienda trabaja solamente con proveedores confiables y de renombre, lo que garantiza que todos los productos sean originales y de la más alta calidad. Si necesitas hacer uso de la garantía de alguno de los productos adquiridos en nuestra tienda, te recomendamos que te comuniques con nosotros a través de los contactos especificados en la tienda y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.
     
  7. ¿Ofrecen envío gratis?
    Respondiendo a tu pregunta, actualmente sólo ofrecemos envío gratis en la zona de alrededores de Mendoza. Sin embargo, para el resto del país, contamos con precios de envío muy competitivos y trabajamos con los mejores servicios de transporte para garantizar que tus productos lleguen en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible. ¡Gracias por tu interés en Setup Gaming Store!
     
  8. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Setup Gaming Store?
    Para contactar con nuestro servicio al cliente de Setup Gaming Store puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: [email protected], también puedes llamarnos al teléfono +54 261 515 3939 o escribirnos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. ¡Gracias por elegir Setup Gaming Store!
     
  9. ¿Tienen tiendas físicas donde pueda comprar los productos directamente?
    ¡Hola! Gracias por visitar Setup Gaming Store. Lamentablemente, actualmente no contamos con tiendas físicas, pero ofrecemos una amplia variedad de productos en nuestra tienda en línea. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu pedido, por favor contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos!
     
  10. ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy comprando productos de alta calidad en Setup Gaming Store?
    En Setup Gaming Store nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Trabajamos directamente con los principales fabricantes y distribuidores para asegurarnos de ofrecer productos originales y de alta calidad. Además, todos nuestros productos tienen garantía otorgada por las marcas, por lo que puede estar seguro de la calidad de los mismos. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la calidad de un producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información.